MIAMI.- La mañana de este domingo víspera de navidad, un avión bimotor se estrelló por razones aun desconocidas al final de una pista en el Aeropuerto Municipal de Bartow, en el centro de Florida, específicamente a unas 50 millas al suroeste de Orlando, dejando como saldo cinco personas muertas tal y como confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Polk.

El Cessna 340 de doble motor, con destino a Cayo Hueso, se estrelló poco después del despegue cobrando de inmediato la vida del piloto de 70 años y sus cuatro pasajeros adultos, aunque de momento se desconocen las causas de este accidente.

Carrie Horstman, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, identificó al piloto del avión siniestrado como el abogado de Lakeland John Shannon; mientras que los pasajeros eran sus dos hijas, su yerno y un amigo de la familia.

Las otras víctimas fueron identificadas como Olivia Shannon, estudiante de la Universidad Southeastern y de 24 años de edad; Victoria Shannon Worthington, maestra de Baltimore de 26 años; Peter Worthington Jr., estudiante de derecho de la Universidad de Maryland, de 27 años; y Clayton Krista, maestro de Lakeland, de 32 años.

Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, NTSB por sus siglas en inglés, y de la Administración Federal de Aviación, se hicieron presentes en el lugar del accidente para iniciar una investigación. El único dato confirmado en este sentido es que según datos meteorológicos para el momento del siniestro había visibilidad cero en la zona del aeropuerto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas