MIAMI.- La noche de este sábado el barrio de Overtown en Miami fue escenario de un altercado con armas de fuego que dejó un saldo de cinco personas heridas, confirmaron las autoridades a medios locales.

La Policía dijo que hubo gran cantidad de disparos en la intersección de la Quinta Avenida Noroeste y la Octava Calle Noroeste. El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, aseguran los oficiales.

Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos de Miami, dijo que "cuando llegaron, encontraron a cuatro adultos, hombres, con varias heridas de bala".

Las cuadrillas de rescate estaban en el lugar correcto en el momento adecuado. "Uno de nuestros cuerpos de rescate de la estación cercana estaba respondiendo a otra llamada en la misma área cuando fueron avisados y pudieron atender a tiempo a las víctimas de los disparos", dijo Carroll.

Los paramédicos transportaron a cuatro de las víctimas al Jackson Memorial Hospital. Una quinta víctima se dirigió otro hospital. Sus condiciones de salud no han sido reveladas.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miami al 305-471-2085 o a través de la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

FUENTE: REDACCIÓN / EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas