El muy esperado resumen anual, que sirve de parámetro para estudiantes y proveedores de servicios y material educativo, dio por mejor centro universitario de la Florida a University of Florida, en Gainesville, al nombrarla en el puesto número 8, empatada con Georgia Institute of Technology, en Atlanta.

En el puesto número 26 de la codiciada lista está Florida State University, en Tallahassee, emparejada con University of California, en Santa Cruz.

Luego le sigue University of South Florida, en Tampa, junto a University of Oklahoma, en el lugar 58 y University of Central Florida, en Orlando, junto University of Idaho, en el puesto 87.

Florida International University, en Miami, clasificó entre las 100 mejores al obtener precisamente el lugar número 100, junto a Georgia State University, en Atlanta.

De hecho, FIU escaló la mayor cantidad de lugares este año, 22 en total, tras obtener en 2017 el puesto número 122 en la lista.

Entretanto, U.S. News & World Report nombró a University of California Los Ángeles, la afamada ACLA, la mejor universidad del país, seguida por University of California Berkeley.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas