Embed

MIAMI.- Comisionados de la Ciudad de Miami develaron hoy viernes la bandera de La Pequeña Habana, símbolo de la diversidad y singularidad de esta localidad miamense.

La bandera fue presentada por el comisionado Joe Carollo y Manolo Reyes en el Teatro Tower del Miami Dade College. En el acto estaban presentes además Francis X. Suarez, alcalde de la Ciudad de Miami, Carlos Giménez, alcalde del Condado Miami-Dade, entre otras personalidades políticas como Ken Russell, Eduardo Padrón y personalidades artísticas comprometidas con el crecimiento de la Pequeña Habana.

Los residentes de esta localidad de la Ciudad de Miami, quieren honrar con esta bandera diseñada por el pintor cubano Luis Miguel, la historia de la comunidad cubana en Estados Unidos.

En el centro de la insignia aparece el famoso gallo representativo de la Pequeña Habana, que se puede ver además en varios negocios y lugares de interés en el famoso lugar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas