MIAMI. – La Oganización sin Fines de Lucro, Autism & Music celebrará su octavo aniversario con una nueva iniciativa para hacer consciencia sobre el autismo. Se trata de su primer “AnM Inclusión Fest”, un concierto virtual donde participarán varias bandas, algunas de las cuales tienen entre sus músicos personas con autismo, y un notable grupo de invitados especiales.

Entre los confirmados se encuentra el cantautor puertoriqueno “Obie Bermudez”; la banda Argentina “Ivan y Sus Amigos” quienes cuentan con un talentosísimo percusionista que tiene la condición de autismo; la banda ecuatoriana “Aspyband” integrada por músicos con Aspergers; “Palmardelu” la banda de la fundadora de Autism And Music, Patricia Kayser, y “Rambling Ways”, una super banda de Los Angeles, California.

Te puede interesar

Los tickets para este gran concierto virtual están a la venta en la página autismandmusic.org y cuentan con varias opciones. $5 para ver el show solamente, $35 show + camiseta, y $60 show + suéter.

Autism & Music, Inc. (AnM) es una organización sin fines de lucro, fundada en Miami, FL en el 2013, cuya misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con autismo y otras capacidades especiales a través del poder de la música. Su visión es abrir su AnM Sanctuary, un lugar con mucha naturaleza para ofrecer clases inclusivas de música, arte, yoga entre otras. Su slogan: “Somos Uno”.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27251 votos

Las Más Leídas