MIAMI - La Junta Reajuste de Valores (VAB, sigla en inglés) del condado Miami-Dade anunció que el jueves 26 de mayo de 2022 a las 10:00 AM, se efectuará una reunión en la Comisión del Condado de Miami-Dade.

Entre los temas a tratar: Recomendaciones para las restantes tasaciones de propiedad no certificadas para el año fiscal 2021; cerificación final de los registros de impuestos a la propiedad de 2021, y aprobar la publicación del Aviso de Impacto Fiscal 2021, entre otros temas.

Te puede interesar

La reunión de la Junta se llevará a efecto en el segundo piso del edificio Stephen P. Clark Center, ubicado en el 111 N.W. Calle 1, Miami, FL 33128.

En la reunión habrá un espacio para escuchar al público sobre sus inquietudes.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
17082 votos

Las Más Leídas