sábado 23  de  marzo 2024
SUCESOS

Conductor atropella a cinco personas en Miami Beach

Matthew Timothy Miller, de 29 años, atropelló a varias personas, incluidos dos bebés, que se encuentran en condición crítica

MIAMI.- Dos bebés se encuentran en estado crítico tras ser impactados por un auto junto a otras tres personas en la tarde de este domingo en Miami Beach. El responsable fue identificado como Matthew Timothy Miller, de 29 años de edad.

Miller enfrenta múltiples cargos por manejar de forma imprudente y causar lesiones corporales graves a varias personas, además de otros cargos por conducir con una licencia suspendida. El mismo se encuentra en la prisión Turner Guilford Knight y tiene una fianza por 250.000 dólares.

Según confirmó la Policía, el dramático accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde en la 18 calle y la avenida Meridian. Según las autoridades, un Mercedes negro perdió el control y terminó subiéndose en la acera e impactó a cinco personas.

En su recorrido, el vehículo chocó contra una motocicleta que estaba estacionada y destruyó un parquímetro, además de dos palmeras que terminaron completamente en el piso.

Embed

Todas las personas involucradas en el accidente fueron transportadas el centro de traumas del Hospital Jackson Memorial para ser atendidas. El conductor -que según testigos- al principio estaba inconsciente, fue mantenido en custodia por las autoridades hasta que se investiguen las causas que provocaron el accidente.

FUENTE: TELEMUNDO 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar