MIAMI.- Un automóvil chocó contra una subestación de la Policía de Miami durante la mañana de este viernes, en un hecho que las autoridades estiman que pudo haber sido intencional, pero aún se realizan las investigaciones pertinentes.

La Policía de Miami investiga si fue intencional el que un automóvil se empotrara este viernes contra la pared de una comisaría de la ciudad, que además tuvo que ser evacuada ante la posibilidad de que contuviera explosivos, informaron las autoridades.

Al conductor del vehículo, Giftson Cherenfant, de 36 años, que está hospitalizado por las heridas que sufrió, se le van a presentar cargos.

"Basado en el video de las cámaras de vigilancia, creemos que el el choque contra la pared fue intencional, aunque solo resultó herido de levedad el conductor del auto", señaló en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Miami, Jorge Colina.

Embed

"El hecho de que las cámaras de seguridad registraran cómo el autoe se aproxima a gran velocidad, rompe la puerta trasera de acceso y acelera" indica que fue "intencional", apuntó Colina.

La Policía encontró un paquete sospechoso y un rifle al registrar el automóvil conducido por Cherenfant, que quedó atrapado dentro del auto tras el choque, por lo que debió ser sacado por los bomberos.

La comisaría, ubicada en el noroeste de la ciudad, fue evacuada mientras registraban el automóvil, pero los agentes no encontraron ningún explosivo.

Colina señaló que todavía se desconoce el "propósito" de Cherenfant, que no tiene historial delictivo.

Los miembros de su familia dijeron a las autoridades que Cherenfant había estado comportándose de forma extraña, poco normal, en días pasados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Ha visto afectado su presupuesto por el aumento de la gasolina en el sur de Florida?

Las Más Leídas