MIAMI.- La representante republicana de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen, instó a Donald Trump a retirarse como candidato presidencial de su partido, uniéndose a un creciente número de líderes de diferentes vertientes políticas que han demandado su renuncia luego de la revelación de un video en el que el magnate lanza palabras lascivas que ofenden el pudor de la mujer.

En un comunicado de prensa emitido este sábado, la congresista dijo que “Trump no representa nuestra nación. Yo no estaba con Trump antes y no estoy con él ahora. Trump debe retirarse”.

Te puede interesar

“En abril, incluso antes de la nominación de Trump, anuncié que no podía y no quería apoyar a Donald Trump en esta elección. Ahora estoy pidiendo a Donald Trump que quede fuera de la contienda por el bien de nuestra nación”.

El viernes, después de que The Washington Post dio la noticia sobre una grabación de 2005 en la que Trump se jactaba de tener ventajas sexuales sobre las mujeres por ser famoso, Ros-Lehtinen denunció los comentarios del empresario que aspira a la Casa Blanca en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

La veterana política del sur de la Florida dijo en su cuenta de Twitter: “Como mujer, madre y abuela, categóricamente parece que no hay excusas para la degradante y obscena caracterización de la mujer por parte de Trump”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53547 votos

Las Más Leídas