lunes 18  de  marzo 2024
Venezuela

Conoce qué pasó entre Jaime Bayly y el periodista venezolano Rafael Poleo

Ambos tuvieron una fuerte discusión, alzando la voz, hasta que Poleo en un momento de molestia golpeó sobre brazo de su asiento y mandó a callar a Bayly

MIAMI.- Este lunes el entrevistador peruano Jaime Bayly botó de su programa al analista político y periodista venezolano, Rafael Poleo, luego que éste asegurara que Jorge Rodríguez, pieza clave en el régimen de Nicolás Maduro, era inteligente y eso no se podía negar.

La afirmación sacó de sus casillas a Bayly, y ambos entraron en una fuerte discusión, alzando la voz, hasta que Poleo en un momento de molestia golpeó sobre el brazo de su asiento y mandó a callar a Bayly. Y como era de esperar, el entrevistador sacó a su invitado del set y se acabó la entrevista.

Luego, ambos implicados respondieron a lo ocurrido. El primero en hacerlo fue Jaime Bayly, quien finalizó el programa hablando de los atropellos que comete el régimen de Venezuela y las dictaduras en general. Por lo que aseguró que resulta inaceptable elogiar a los culpables de lo que ocurre en la nación caribeña.

Embed

Mientras que Poleo, escribió varios post en su cuenta en Twitter, donde asegura que le tendieron una trampa. "Tuvo que suspender el programa cuando no le funcionó el factor sorpresa. Porque me sorprendió -confieso- que me insultara cuando minutos antes me había abrumado con sus elogios".

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar