El examen teórico, escrito, para obtener la licencia de conducir pone nerviosos a la mayoría de los aspirantes. Sin embargo, aprobarlo no es tan difícil como aparenta y con el uso de ciertos tips tendrás muchísimas más oportunidades de superarlo.

Primero: Considera que el examen escrito incluye 50 preguntas, y en el estado de la Florida debes responder correctamente 40, que equivale al 80%.

Te puede interesar

Segundo: Las preguntas son de selección múltiple e incluyen teoría relacionada con las señalizaciones y leyes.

¿Cómo tener más posibilidades de aprobar? Una excelente manera es practicar online en el website de DMV written test. Estos exámenes gratuitos en línea te dan la oportunidad de practicar las veces que sea necesario las preguntas del DMV.

Relájate, tómate tu tiempo analizando cada pregunta y haz el examen en línea cuantas veces sea necesario. ¡Verás que sí dará buenos resultados!

FUENTE: Contenido patrocinado por ES-DMV WRITTEN TEST

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas