MIAMI.- Dos docenas de vacacionistas que regresaban de un viaje en crucero que los llevó hasta Bahamas, por Día de Acción de Gracias, encontraron sus vehículos vandalizados en un estacionamiento en el centro de Miami.

Una de las víctimas dijo que se trataba de 24 automóviles que estaban estacionados en la parte superior de un garaje de Southwest First Street, en el downtown de Miami, mientras sus dueños disfrutaban sus pequeñas vacaciones por Thanksgiving.

Te puede interesar

Los vándalos rompieron las ventanas y se llevaron las pertenencias que los turistas habían dejado en el interior de sus autos, según informó el canal de televisión Local 10.

Uno de los vacacionistas afectados sostuvo que “fueron engañados por los asistentes del estacionamiento quienes les dijeron que este era un lugar seguro para dejar sus autos mientras viajan en el crucero”.

“Nos aseguraron que los cruceristas suelen estacionar siempre aquí”, dijo otra turista que se ha unido al grupo de afectado que piensa presentar una denuncia ante las autoridades locales

Por las circunstancias en que sucedieron los robos, las víctimas albergan muchas dudas que puedan ser compensados por sus pérdidas y daños.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas