MIAMI.- Una fuerte colisión entre dos embarcaciones dejó como saldo cuatro personas heridas y una desaparecida en el mar, en hechos registrados la noche del lunes en área de Key Biscayne.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:22 pm en cercanías de Bear Cut Bridge, según el Cuerpo de Bomberos de Miami.

Te puede interesar

De acuerdo con el reporte, uno de los barcos llevaba siete personas a bordo, mientras que el segundo solo contaba con un tripulante.

El hombre desaparecido tiene 33 años y estaba a bordo de la nave con siete personas a bordo. “Se cree que [tras el impacto] se fue por la borda”, dijo el teniente del Cuerpo de Bomberos Pete Sánchez.

La Guardia Costera, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade se unieron a las labores de búsqueda de la persona extraviada.

Según las autoridades, más de 18 buzos participaban en la operación de rescate.

Una mujer fue transportada a un hospital del área con una lesión en la pierna, junto a un hombre que presentaba una lesión abdominal.

Las autoridades no han dado a conocer detalles sobre las causas del accidente, ni las identidades de las personas involucradas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13250 votos

Las Más Leídas