MIAMI.- En un esfuerzo dirigido a mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus en los negocios gastronómicos de la ciudad de Hialeah, la concejala Mónica Pérez ideó la jornada Spice It Up Hialeah, en la que un selecto grupo de restaurantes de la municipalidad ofrecen menús a precio reducido durante el mes de julio.

Spice It Up Hialeah fue inaugurado este miércoles 1 de julio en el restaurante Pincho, donde estuvieron presentes además el concejal Jesús Tundidor, el exsenador estatal René García y dueños de negocios locales.

Te puede interesar

Cada uno de los restaurante elegidos para dar a conocer el escenario culinario de Hialeah ofrecerá un menú compuesto por primero, segundo y tercer plato al inusual precio de 20 dólares.

“Los residentes de Hialeah podrán disfrutar de manera segura la especialidad culinaria de los diferentes restaurantes de la municipalidad”, dijo Pérez al inaugurar la jornada.

“Hemos visto que muchos negocios sufrieron durante la pandemia y esta es nuestra oportunidad para ayudar a que se reactive la economía de nuestra ciudad”, explicó la concejala.

El restaurante Pincho es conocido por su compromiso con el personal sanitario, a quienes, desde el principio de la pandemia, les cobra solo el 50% de sus consumiciones en los 10 restaurantes de la compañía Pincho Factory.

El exsenador estatal René García, en su intervención, hizo referencia a los negocios que han priorizado la atención a médicos y enfermeras. Catalogó la presente jornada gastronómica de “positiva e increíble”, y llamó a participar en este esfuerzo revitalizador de la comunidad de Hialeah.

“La pandemia no solo ha causado un elevado costo en la salud de la ciudad, también hemos sufrido una gran destrucción de empleos y la industria local se ha visto dañada. Por eso, agradecemos iniciativas como la que hoy inauguramos”, sostuvo por su parte el concejal Jesús Tundidor.

Participan en la jornada Cuban Guys, I Heart Fries, Stephens Deli, La Taberna de Ignacio, Cuba Lives, Trigo Café, Ceviches Perú, Pincho y La Farra. Los detalles de cada restaurante se pueden encontrar en la página web www.SpiceItUpHialeah.com.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas