MIAMI.-REDACCIÓN
La carta fue publicada en respuesta a la teleconferencia que sostuvo el alcalde de Miami, Tomás Regalado, con Marcelo Claude, uno de los inversores principales del grupo de Beckham
MIAMI.-REDACCIÓN
La firma Miami Beckham United LLC, propiedad del astro de fútbol y empresario inglés David Beckham, publicó una carta en su cuenta Twitter que dirigió al alcalde de Mami, Tomás Regalado, respecto a la inminente construcción de un estadio de fútbol en la zona adjunta al Marlins Park en la ciudad floridana.
Estimado Alcalde Regalado:
En nombre de Miami Beckham United LLC, estamos felices de escribirles esta carta para expresar nuestro interés formal de construir un estadio de fútbol en el terreno adjunto a Marlins Park (el “Sitio”). Hemos hecho una cantidad considerable de trabajo para entender los requerimientos del Sitio y su potencial para ser el hogar de nuestra franquicia de la MLS. Mientras haya trabajo para hacer, incluyendo el montaje del terreno, creemos que podemos construir un estadio de clase mundial en el “Sitio”.
Nuestros socios en la MLS han visitado y revisado la información general sobre el Sitio. Ellos apoyan nuestro esfuerzo en construir un estadio de fútbol en el Sitio, sujetos a recibir y revisar la línea de tiempo final, el acuerdo con la ciudad de Miami y el diseño del estadio.
De acuerdo con vuestras direcciones, y en cooperación con el Condado de Miami Dade, estamos dispuestos a comenzar las discusiones necesarias con todas las entidades interesadas con respecto al Sitio.
Estamos muy emocionados de trabajar con la Ciudad de Miami y el condado de Miami Dade en este proyecto, y esperamos crear una sociedad duradera y exitosa.
David Beckham, Marcelo Claude y Simon Fuller
LEA TAMBIÉN; El grupo de Beckham aceptó construir estadio en predios aledaños a los Marlins