MIAMI.- La Policía anunció que está pidiendo colaboración del público para encontrar a una mujer de 23 años que desapareció después de asistir al festival de hip-hop Rolling Loud Miami, el sábado en el Hard Rock Stadium.

Los detectives de la Policía de Miami Gardens asignados al caso reportaron que Ashley Espinoza-Sánchez, la joven desaparecida, mide 5 pies 2 pulgadas y pesa 130 libras, tiene ojos marrones y cabello castaño.

Te puede interesar

La mujer fue vista por última vez con un mameluco negro y rojo y zapatillas Vans blancas en el festival de música, según los investigadores. Las autoridades tienen una fotografía de la joven cuando se encontraba en el evento musical.

Ashley Espinoza-Sánchez desaparecida
Ashley Espinoza-Sánchez.

Ashley Espinoza-Sánchez.

Nicholas Prevost, amigo de la mujer, dijo que habían conducido juntos desde Tallahassee a Miami para asistir al evento que tuvo lugar durante tres días.

"Mi mayor temor es que alguien se la haya llevado y no la vaya a cuidar. Si no la veo de nuevo, realmente me sentiré muy mal", comentó Prevost.

Prevost aseguró que cuando llegaron al concierto, Espinoza- Sánchez le entregó su teléfono y se alejó rápidamente antes de perderse entre la multitud.

Desde entonces, Prevost ha informado de su desaparición y ha visitado “todos los hospitales del área” en busca de su amiga, según afirmó.

El Festival Rolling Loud abrió sus puertas por primera vez en el Hard Rock Stadium desde que la pandemia de COVID-19 obligó a los organizadores a cancelar el evento del año pasado.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Departamento de Policía de Miami Gardens al 305-474-6473.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50093 votos

Las Más Leídas