MIAMI – Un hombre de Doral, al noroeste de Miami, es acusado de preparar una encerrona a la Policía en su apartamento y disparar contra ella.

Sergio Van Kanten, de 34 años, fue arrestado el martes luego de llamar al servicio de emergencias 911 y asegurar que seis hombres habían irrumpido en su vivienda para robar.

Te puede interesar

El portavoz del cuerpo policíaco municipal, Rey Valdés, informó que la Policía llegó al lugar y escucharon varios disparos procedentes del interior de apartamento.

"Temiendo por la seguridad y el bienestar de cualquiera que pudiera estar en el apartamento, los oficiales derribaron la puerta, momento en el que se dispararon disparos adicionales en la dirección de la puerta", señaló Valdés en un comunicado de prensa.

Entonces, la Policía llamó al equipo especial SWAT y tras un par de horas de negociaciones con Van Kanten, el hombre accedió a salir sin resistencia.

Más tarde, el hombre confesó que llamó al 911 e hizo creer que era objeto de un asalto en su vivienda, señaló el informe.

"La investigación llevada a cabo por los oficiales no reveló ninguna evidencia que indique que se había producido un robo en el apartamento del sujeto", añadió Valdés.

Van Kanten también confesó haber disparado contra un vehículo de la Policía de Doral, el pasado mes de abril, que estaba estacionado en el complejo de apartamentos donde reside.

El individuo afronta ahora tres acusaciones de intento de asesinato a oficiales de la Policía, además de tres acusaciones por hacer uso de un arma de fuego.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas