lunes 25  de  marzo 2024
SUCESOS

Detienen a un hombre de los Cayos con armas, marihuana y éxtasis en su auto

El sujeto, identificado como Phillip David Edwards, llevaba en su vehículo varios paquetes de drogas además de cartuchos calibre 45
Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO

MIAMI.- En la madrugada de este sábado, las autoridades de Cayo Largo detuvieron a Phillip David Edwards, de 28 años de edad, por llevar drogas y armas en su auto, además de conducir bajo los efectos de estupefacientes.

Según un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado Monroe, las autoridades respondieron a una pelea en un bar poco después de las 2 a.m., y se les informó que el sospechoso, identificado más tarde como Edwards, se había ido en una camioneta SUV.

El oficial Jamie Miller detuvo la camioneta en la carretera U.S. 1, cerca de Atlantic Drive. Miller notó que el vehículo se desplazaba de manera errática, sin mantenerse en un solo carril. Cuando se acercó a Phillip David Edwards, este tenía los ojos enrojecidos y arrastraba las palabras.

Edwards se negó a participar en las pruebas de sobriedad que el oficial le pidió. Tras la revisión, el agente halló 1.428 dólares en efectivo en el bolsillo trasero de Edwards.

Se encontró en el auto que conducía Edwards una bolsa Ziploc que contenía casi tres onzas de marihuana. Además, había 31 cartuchos de vaporizadores de marihuana, así como otros 11 cartuchos similares hechos por un fabricante diferente.

Se encontraron múltiples bolsitas transparentes en el vehículo que contenían píldoras triangulares con el logotipo de Superman, que Miller identificó como píldoras de éxtasis. También hallaron seis cartuchos calibre 45 y dos cucharas con residuos de cocaína.

Las píldoras y los residuos de polvo blanco se enviaron al laboratorio del Departamento de Policía de la Florida para realizar más pruebas.

Ahora Edwards se enfrenta a numerosos cargos, entre los que destacan conducir sin licencia bajo los efectos de las drogas, posesión de municiones y tráfico de drogas.

Edwards permanece en el Centro de Detención del Condado de Monroe en Plantation Key.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar