MIAMI.- La policía informó que está investigando un incidente con arma de fuego ocurrido en las primeras horas de este martes en el noreste de Miami, que dejó un herido y un automóvil de lujo con docenas de agujeros de bala.

Los oficiales llegaron al lugar poco antes de las 12:30 am cerca de la 2da avenida y la calle 82 del noroeste, donde se encontró un Jaguar impactado por más de 30 balas, según las autoridades.

Te puede interesar

El conductor del automóvil, descrito por la policía como un hombre de entre 20 y 30 años, fue llevado al Ryder Trauma Center con heridas de bala.

El auto de lujo fue remolcado poco después de las 4:00 am mientras avanzaba la investigación para esclarecer los hechos.

La policía no dio a conocer de inmediato ninguna información sobre el pistolero o pistoleros involucrados en el caso.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59875 votos

Las Más Leídas