MIAMI.- Los miamenses afectados por la crisis de la vivienda podrían tener ahora un alivio en Miami Beach. El Departamento de Viviendas de esa ciudad está aceptando solicitudes para las personas de la tercera edad que deseen residir en el edificio Rebecca Towers Norte.

El complejo residencial, ubicado en el número 200 de Alton Road, está designado para personas de 62 años o más con ingresos limitados. Además de la edad, los requisitos para participar en esta opción de vivienda indican que los ingresos para una sola persona no excedan los 44.100 dólares al año, y para una pareja los 50.400 dólares.

Las solicitudes para la lista de espera en Rebecca Towers se aceptan por internet desde el lunes 23 de abril hasta las 4 p.m. del miércoles 25 de abril. Las planillas estarán disponibles, en español, en la página del Departamento de Viviendas de Miami Beach, en este enlace. Solo se aceptarán las solicitudes que se llenen y envíen por internet.

Todas las solicitudes recibidas entre el 23 y 25 de abril se considerarán como recibidas al mismo tiempo. No importa si la solicitud fue enviada el primer o el último día.

El proceso de selección de las 600 solicitudes será al azar por sorteo computarizado. Solo se aceptará una por familia y deben estar completadas correctamente. A las personas elegidas se les notificará por correo.

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas