MIAMI.- La Ciudad de Doral impulsa una serie de iniciativas junto a Google y la Cámara de Comercio Latina (CAMACOL), dirigidas a dinamizar la vida económica del municipio y ayudar al pequeño negocio, uno los sectores más afectados por el impacto de la pandemia de COVID-19.

En la medida que el sur de Florida entra en la Fase 2 de la Nueva Normalidad, la Ciudad de Doral se ha asociado con CAMACOL, la cámara de comercio hispana más grande del estado de Florida, para impartir una serie de talleres virtuales gratuitos sobre servicios en la web y programación para emprendedores.

Te puede interesar

Los talleres, que comenzarán el próximo 16 de septiembre a las 11.00 am, se presentarán en la reunión virtual de la Ciudad. Se podrá acceder es mismo día a través de la página https://attendee.gotowebinar.com/register/1530459022705352206.

Doral también se asoció con el gigante tecnológico GOOGLE alrededor de la iniciativa Grow with Google (Crezca con Google) dirigida a desarrollar habilidades digitales en emprendedores de habla hispana.

Google impartirá cuatro seminarios gratuitos donde los participantes aprenderán a utilizar sus herramientas gratuitas, tales como Google Sheets, Google Maps y Google Ads, todas útiles a los pequeños negocios para aumentar su presencia en la web.

El primer seminario llamado “Habilidades digitales para el trabajo diario” se impartirá el próximo 24 de septiembre a las 11 am. Los emprendedores interesados en participar deberán inscribirse previamente en https://attendee.gotowebinar.com/register/57595027578866702.

El día 15 de octubre a la misma hora tendrá lugar el segundo seminario bajo el nombre de “Ponga su negocio local en Google Search y Maps”. El registro de participación será en la web https://attendee.gotowebinar.com/register/6824608609959153932 , el mismo acceso del tercer taller del 5 de noviembre, bajo el nombre de “Alcance clientes en linea con Google”.

El último de los seminarios mostrará a los emprendedores cómo sacarle provecho a la plataforma Youtube a la hora de darle más exposición a un negocio. Tendrá lugar el 3 de diciembre a las 11.00am, bajo el nombre de “Use YouTube para crecer su negocio”. Para acceder habrá que visitar la web https://attendee.gotowebinar.com/register/3656001916173877260 e inscribirse, según el comunicado de prensa recibido en nuestra redacción.

“Esta colaboración llevará a nuestros negocios al siguiente nivel” sostuvo Juan Carlos Bermúdez, alcalde del municipio. Sobre todo después del azote de esta terrible pandemia.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas