MIAMI.- Dos hombres de Carolina del Norte acusados de violar a una turista de 24 años que murió por una sobredosis de drogas durante las vacaciones de primavera en Miami Beach enfrentan ahora cargos de asesinato.

El miércoles, un jurado investigador en Miami-Dade concluyó que Evoire Collier, de 21 años y Dorian Taylor, de 25, de Greensboro, fueron responsables por la muerte en marzo de Christine Englehardt por una sobredosis de fentanilo. La joven los conoció cuando visitaba South Beach y fue con ellos a su habitación en un hotel, dijo el Miami Herald.

Te puede interesar

El jurado añadió un segundo cargo de asesinato contra Taylor por suministrar el mismo opioide a Walter Riley, de 21 años. Riley fue hallado inconsciente en una calle vecina y murió el 20 de marzo, dos días después que Englehardt fue hallada en su habitación, dijo el periódico.

El reporte del jurado acusa a los dos hombres de matar a Englehardt con su “distribución ilegal de fentanilo” cuando cometían asalto sexual y robo. Los hombres entonces usaron las tarjetas de crédito de Englehardt e hicieron compras en una tienda de licores y Sugar Factory.

El abogado de Collier, Phil Reizenstein, le dijo al Herald que estaba “asombrado” por la imputación. Dijo que el forense concluyó que Englehardt había ingerido tantas drogas diferentes que era imposible determinar cuál causó su muerte.

No se pudo contactar a la abogada de Taylor, Lisbet Boot.

Los dos hombres siguen encarcelados en Miami. Fueron arrestados el 21 de marzo, de acuerdo con documentos de la cárcel.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49403 votos

Las Más Leídas