viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Dos muertos y un herido tras disparos en Miami-Dade

La policía reportó que el caso se produjo el domingo en las inmediaciones del Northwest South River Drive y 20th Street, aproximadamente a las 6:38 am
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Dos personas muertas y una herida en condición crítica es el resultado de un incidente con arma de fuego registrado en las primeras horas del domingo en el noroeste de Miami-Dade.

Las autoridades dijeron que el “tiroteo” tuvo lugar en el restaurante El Capitán, en las inmediaciones del Northwest South River Drive y 20th Street, aproximadamente a las 6:38 am.

Según el reporte oficial, la policía recibió llamadas sobre un incidente. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a tres hombres adultos que sufrían aparentes heridas de bala.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena y declaró muerta a una víctima. Las otras dos fueron trasladadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Más tarde se conoció que una de las víctimas murió en el centro asistencial, mientras que la otra se encontraba en estado crítico.

Al momento de escribir esta nota la policía continuaba buscando al pistolero y no se habían dado a conocer pistas sobre el responsable del caso.

Cualquier persona con información acerca del incidente puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5.000.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar