MIAMI.- La policía anunció que investiga un incidente con arma de fuego ocurrido en la madrugada de este miércoles, que dejó a dos mujeres heridas por “balas perdidas” en las afueras de un restaurante en el midtown de Miami.

Los hechos tuvieron lugar frente a Restaurant Victory, situado en la calle 32 y la 1a avenida de noreste de Miami, poco antes de la 1:00 am, según el reporte de las autoridades.

Te puede interesar

Las pesquisas preliminares indican que se habría registrado una trifulca entre varios hombres afuera del local comercial y que alguien abrió fuego, según la policía.

Una de las mujeres heridas es empleada del restaurante, quien recibió un impacto de bala y fue trasladada al hospital Jackson Memorial en condición estable.

Otra mujer también resultó lesionada aparentemente luego de que presuntamente fue rozada por una bala. La víctima fue atendida en el lugar por personal paramédico de los bomberos de Miami.

En las primeras horas después del incidente se desconocían detalles sobre el caso. Luego trascendió que tres sujetos fueron detenidos, señaló la policía.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade Crime al 305-471-8477 (TIPS).

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53413 votos

Las Más Leídas