miércoles 20  de  marzo 2024
SUCESOS

Dos a prisión por agredir sexualmente a mujeres en Coconut Creek

Según las autoridades, los involucrados realizaban fiestas en las que supuestamente drogaban y abusaban sexualmente de sus víctimas
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un hombre del sur de Florida y su compañero de casa fueron arrestados el jueves por presuntamente drogar y agredir sexualmente a varias mujeres durante celebraciones que realizaban en una vivienda de Coconut Creek, al norte de Miami.

El FBI, en una acción conjunta con agentes de la Policía de Coconut Creek, arrestó a Adam Johnson por una serie de cargos relacionados con drogas, agresión sexual, video voyeurismo, encarcelamiento falso y robo de una pistola.

La semana pasada, los investigadores del caso obtuvieron una orden de registro y encontraron cocaína, heroína, MDMA, metanfetaminas, esteroides y THC en la casa de Johnson. También descubrieron cámaras de video en diferentes puntos de la residencia.

El compañero de habitación de Johnson, Donnie Navarro, también fue arrestado por presuntamente participar en los hechos.

Según las pesquisas, varias mujeres dijeron a los investigadores que supuestamente fueron drogadas y quedaron inconscientes durante las fiestas realizadas en el lugar. Además, dijeron que luego Johnson las agredió sexualmente.

Los investigadores dicen que algunas de las agresiones sexuales fueron grabadas en video, y Johnson presuntamente encerró a una víctima en una habitación y se negó a dejarla ir.

Johnson y Navarro fueron encarcelados en el condado de Broward y podrían enfrentar cargos adicionales mientras continúa la investigación.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que llame a CrimeStoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar