jueves 11  de  abril 2024
SUCESOS

Dos a prisión por robo en cajero automático de Hialeah, una cámara grabó el incidente

Eric Guerra y Leandro López-Sánchez estarían involucrados en el robo con pistola a un usuario de un cajero automático el 21 de enero en Hialeah

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Dos jóvenes fueron arrestados por un robo a mano armada en un cajero automático de la ciudad de Hialeah, que se registró el pasado 21 de enero, según reportaron las autoridades.

Los sospechosos, Eric Guerra (21 años) y Leandro López-Sánchez (21 años), son acusados de robar a un hombre a punta de pistola mientras usaba el cajero automático de una sucursal de Bank of America.

Según el relato de la policía, Guerra presuntamente se acercó a la víctima, le apuntó con una pistola, le robó 200 dólares en efectivo y huyó del lugar. El cinematográfico asalto quedó grabado en cámara.

Embed

López-Sánchez fue identificado a través de las cámaras de vigilancia que funcionan en el lugar y, de acuerdo con la policía de Hialeah, confesó el crimen, implicando a Guerra como el sospechoso armado que se observa en las imágenes.

Las autoridades sospechan que Guerra y López-Sánchez podrían estar involucrados en robos similares realizados en otras ciudades del sur de la Florida.

Ambos sospechosos permanecen bajo custodia sin derecho a fianza mientras esperan juicio, y si son condenados, podrían incluso recibir una sentencia de cadena perpetua, según dijeron algunos expertos.

El incidente ha generado preocupación entre los residentes y usuarios frecuentes del área, enfatizando la naturaleza inusual de tales crímenes en el vecindario.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que tome precauciones, como realizar transacciones durante el día y permanecer vigilantes en todo momento.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar