martes 24  de  enero 2023
MIAMI

El estadio de Miami Marlins baja precios en sus cafeterías

El pasado mes de agosto, Miami Marlins bajó el precio de la entrada de temporada 25%, lo que significó una clara medida para atraer el público al estadio

MIAMI. Sin mucho para celebrar pero sedientos de llenar el estadio, Miami Marlins propone bajar los precios de algunos de sus refrigerios y bocadillos a 3 o 5 dólares.

Así de fácil, bajo el eslogan “3 o 5”, la administración del estadio de béisbol Marlins Park anuncia que baja los precios, de perros calientes, rositas de maíz, pretzel, nachos, agua y refrescos a 3 dólares, mientras la cerveza a granel, y los populares tacos de cerdo con mojo van por 5 dólares.

“Nos encanta la idea de crear un ambiente asequible e impactante en Marlins Park que refleje los intereses de los aficionados y la comunidad”, comentó en las redes el jefe de operaciones del estadio, Chip Bowers.

Y añadió: “Estamos comprometidos a invertir en una experiencia de primera clase con opciones conscientes del precio para todos”.

De hecho, la mayor queja de quienes acuden a auditorios y estadios, para disfrutar un concierto de música o un buen juego de béisbol, basquetbol o futbol, es el alto precio a pagar por un refresco, un bocadillo o cualquier otra cosa, además de costo que supone una entrada al lugar.

“Es inconcebible que, después de pagar 50 o 100 dólares, incluso más, por un asiento, tengamos que pagar 10 dólares por un vaso de cerveza o 10 por un pedazo de pizza”, comentó a DIARIO LAS AMÉRICAS Armando Fernández, aficionado de basquetbol y béisbol.

El pasado mes de agosto, Miami Marlins bajó el precio de la entrada de temporada 25%, lo que significó una clara medida para atraer el público al estadio.

Además, aumentó los llamados beneficios de la membresía con descuentos a los refrigerios y bocadillos, además de una sistema de puntos por consumo que serviría para premiar a los aficionados con encuentros con los jugadores o asistencia a las prácticas.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar