MIAMI.- Café Papillon se ubica entre los “preferidos para desayunos y brunchs, manteniendo el lugar 18 entre 700 restaurantes en Miami en Tripadvisor”, señaló el dueño de este negocio, José Revilla-Albo.

Como el impacto de la pandemia y las regulaciones llevaron a este local en el centro de Miami al cierre de dos meses, se enfocaron en “llevar comidas a casa y oficinas”, lo que supuso “solo el 20% del total de ventas del mismo periodo en el año anterior”.

Te puede interesar

Mayor Francis Suarez in the house!!
View this post on Instagram

Mayor Francis Suarez in the house!!

A post shared by Cafe Papillon (@cafepapillon) on

Ahora este sitio popular, por sus suculentos desayunos, reabre “con todas las medidas exigidas por el Condado y la Ciudad en esta fase”, y con el orgullo de que su producto “sigue siendo de primera calidad, al igual que nuestro servicio”.

De hecho, como explicó Revilla-Albo, “hemos incrementado las ofertas y no hemos afectado los precios a los que nuestros clientes están acostumbrados, a pesar del incremento en el costo. Esperamos seguir sirviendo a nuestra comunidad con la misma dedicación con la que lo hemos hecho hasta ahora”.

Café Papillon, 276 NE 3rd Street, Miami. Telef. (305) 424-9988 o thecafepapillon.com en Internet

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas