MIAMI.- Las dos mujeres que saltaron al agua de un bote de remos para nadar hasta la costa en los Cayos de Florida, en el extremo sur del estado, y que se daban por desaparecidas, fueron encontradas "seguras y con amigos", confirmó este martes la Guardia Costera.

Las mujeres, cuyos nombres no fueron divulgados, se comunicaron a las 13:00, hora local, con los guardacostas para notificarles que se encontraban bien.

Los guardacostas de Cayo Hueso habían sido alertados a las 2:30 de la madrugada de este martes por Chris Hambrock, la persona que estaba en la pequeña embarcación de remos con las dos mujeres supuestamente desaparecidas.

Hambrock informó entonces a las autoridades de que las dos mujeres habían saltado al mar cerca de Boot Key Harbor, un cayo próximo a Marathon, con la intención de alcanzar la orilla a nado, pero el hombre perdió todo contacto con ellas.

Un helicóptero de la base aérea de la Guardia Costera de Miami y embarcaciones de la Policía de Marathon pusieron en marcha desde el aviso un operativo de búsqueda de las dos mujeres que se creían desaparecidas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas