MIAMI.- Las dos mujeres que saltaron al agua de un bote de remos para nadar hasta la costa en los Cayos de Florida, en el extremo sur del estado, y que se daban por desaparecidas, fueron encontradas "seguras y con amigos", confirmó este martes la Guardia Costera.

Las mujeres, cuyos nombres no fueron divulgados, se comunicaron a las 13:00, hora local, con los guardacostas para notificarles que se encontraban bien.

Los guardacostas de Cayo Hueso habían sido alertados a las 2:30 de la madrugada de este martes por Chris Hambrock, la persona que estaba en la pequeña embarcación de remos con las dos mujeres supuestamente desaparecidas.

Hambrock informó entonces a las autoridades de que las dos mujeres habían saltado al mar cerca de Boot Key Harbor, un cayo próximo a Marathon, con la intención de alcanzar la orilla a nado, pero el hombre perdió todo contacto con ellas.

Un helicóptero de la base aérea de la Guardia Costera de Miami y embarcaciones de la Policía de Marathon pusieron en marcha desde el aviso un operativo de búsqueda de las dos mujeres que se creían desaparecidas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas