MIAMI.- Las dos mujeres que saltaron al agua de un bote de remos para nadar hasta la costa en los Cayos de Florida, en el extremo sur del estado, y que se daban por desaparecidas, fueron encontradas "seguras y con amigos", confirmó este martes la Guardia Costera.

Las mujeres, cuyos nombres no fueron divulgados, se comunicaron a las 13:00, hora local, con los guardacostas para notificarles que se encontraban bien.

Te puede interesar

Los guardacostas de Cayo Hueso habían sido alertados a las 2:30 de la madrugada de este martes por Chris Hambrock, la persona que estaba en la pequeña embarcación de remos con las dos mujeres supuestamente desaparecidas.

Hambrock informó entonces a las autoridades de que las dos mujeres habían saltado al mar cerca de Boot Key Harbor, un cayo próximo a Marathon, con la intención de alcanzar la orilla a nado, pero el hombre perdió todo contacto con ellas.

Un helicóptero de la base aérea de la Guardia Costera de Miami y embarcaciones de la Policía de Marathon pusieron en marcha desde el aviso un operativo de búsqueda de las dos mujeres que se creían desaparecidas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
20536 votos

Las Más Leídas