jueves 28  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Enfurecido con los peajes, un hombre amenaza con hacer volar oficina del SunPass

Khambrel Dailey, de 29 años, reclamó supuestos "errores en un factura", cuando amenazó con colocar una bomba en la dependencia de la red de autopistas
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Un hombre de la localidad de Doral, al noroeste de Miami, fue detenido por la Policía de esa municipalidad tras amenazar a la autoridad de peaje con hacer volar con una bomba la oficina de atención.

Khambrel Dailey, de 29 años, llamó varias veces a la oficina SunPass para indagar sobre una supuesta factura, cuando amenazó varias veces con colocar el supuesto artefacto letal en la dependencia de la red de peajes.

Daily se identificó con nombre, apellido, número telefónico y dirección de vivienda, adonde la Policía acudió para detenerlo.

Durante el interrogatorio, el hombre admitió haber llamado a la oficina de atención de SunPass para indagar sobre una factura. Que enfureció porque “nadie le prestó atención” pero que “no tenía intención alguna” de hacer realidad la amenaza.

“Dijo que estaba muy enfurecido y que no tenía intenciones de hacer daño”, señaló el oficial Rey Valdés.

No obstante, las autoridades toman muy en serio cualquier tipo de amenaza, inclusive las bromas, y Dailey fue arrestado y acusado formalmente de amenazar con colocar una bomba.

Daily fue puesto en libertad condicional, tras pagar una fianza de 7.500 dólares.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar