MIAMI.- Durante la madrugada de este jueves, una mujer que aún no ha sido identificada fue hallada muerta dentro de una casa de Fort Lauderdale en lo que las autoridades consideran una escena sospechosa.

Lo que primeramente fue identificado como un hombre atrincherado desde aproximadamente las diez de la noche del miércoles y que propició una gran presencia policial en la zona, resultó ser una persona muerta en el interior de la vivienda.

Por varias horas unidades especiales del equipo SWAT se mantuvieron en la escena y a las cuatro de la mañana se retiraron del 800 del suroeste y la 4th St un área que se mantuvo activa durante toda la madrugada, por lo que durante varias horas los vecinos no pudieron ingresar a sus viviendas, reportó el canal de noticias Telemundo 51.

A esta hora la Policía aún se encuentra en el vecindario intentando recopilar más información que conduzca al esclarecimiento de un hecho que presenta detalles sospechosos.

FUENTE: Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas