MIAMI.- Las clases comienzan el lunes 19 de agosto y la autoridad escolar de Miami-Dade anuncia una serie de importantes programas e iniciativas que estarán destinados a reforzar la educación pública.

"Las escuelas públicas de Miami-Dade persiguen continuamente la búsqueda de innovaciones que ayuden al mejoramiento académico de los estudiantes y nuestra comunidad", señaló el superintendente Carvalho.

Te puede interesar

"El lanzamiento este curso escolar de 86 programas e iniciativas adicionales en todo el distrito escolar permitirá a los alumnos estar conectados de una manera relevante y rigurosa", señaló.

Entre las nuevas iniciativas resaltan la vida animal en conexión con el zoológico de Miami-Dade, cambio climático, energía solar, eliminación de plásticos desechables y concientización sobre salud mental, entre otras.

Para más información, la autoridad escolar exhorta a descargar la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android, así como seguirlos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas