MIAMI.- El Departamento de Educación en Washington anunció la entrega de una subvención inicial de un millón de dólares a las escuelas públicas del condado de Broward, para ayudar a paliar los gastos adicionales, tras la masacre del pasado 14 de enero, en la que 15 alumnos y dos profesores fueron asesinados.

La secretaria de Educación, Betsy DeVos, señaló, por medio de un comunicado, que entregará los fondos bajo los estatutos del Emergency Response to Violence (Project SERV), que define la ayuda suplementaria en casos extremos.

“Me comprometo a ayudar a buscar soluciones para evitar otra tragedia como esta”, señaló la autoridad de Educación de la nación.

Estos fondos adicionales ayudarían a cubrir gastos de servicios adicionales, como consejería y terapia para estudiantes, sus padres, profesores y personal administrativo de la escuela Marjory Stoneman Douglas y otros colegios del condado Broward.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas