Una declaración emitida por la Junta Escolar del Condado Miami-Dade refiere: "Tras el terrible tiroteo de este miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, todos en la Junta Escolar y en todas las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) sentimos gran empatía por nuestros vecinos en el Condado Broward".

La declaración apunta asimismo, "aunque es imposible prepararse emocionalmente para este tipo de tragedia, esperamos que nuestros amigos en Broward encuentren consuelo en los que podemos ofrecer apoyo. Las M-DCPS han brindado la asistencia de los consejeros de crisis del Distrito a las Escuelas Públicas del Condado Broward".

La Junta Escolar precisa que este jueves, "las M-DCPS tendrán una jornada escolar regular. La Policía de las Escuelas de Miami-Dade está colaborando con agencias locales de cumplimiento de la ley y tendrán un aumento en la presencia policial cerca de las escuelas. Los consejeros estarán disponibles para asistir a los estudiantes y empleados. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de expresar sus sentimientos acerca de lo ocurrido durante la jornada escolar."

La declaración también pide reportar cualquier actividad sospechosa, llamando al 305-995-COPS (2677) o al 305-471-TIPS (8477).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas