domingo 19  de  mayo 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Expo Fincaraíz: El evento inmobiliario retorna a Miami y Orlando con ofertas irresistibles de Colombia y Latinoamérica

Organizado por Fincaraíz, el portal inmobiliario más importante de Colombia, se presenta una completa oferta de apartamentos, casas y lotes, en las mejores ciudades con precios desde USD 60.000.

Expo Fincaraíz es el evento de asesoramiento e inversión inmobiliaria que llega en su segunda edición acompañado de 17 de las promotoras latinoamericanas más importantes, con diversas propuestas residenciales en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cali y Cartagena, como también ciudades de Perú y República Dominicana.

En Miami: 27 y 28 de abril, de 9:00 am a 5:00 pm.

Hotel Intercontinental 100 Chopin Plaza. **Entrada gratuita aquí**

En Orlando: 4 y 5 de mayo, de 10:00 am a 5:00 pm.

Hotel Embassy Suites 8978 International Drive Orlando. **Entrada gratuita aquí**

Los interesados podrán asesorarse de forma personalizada con las constructoras, para conocer de cerca los beneficios y características de cada uno de los proyectos inmobiliarios. Entidades bancarias colombianas también estarán presente con planes de financiación y beneficios exclusivos.

En palabras de Baltasar Urrestarazu, gerente regional de Fincaraiz “Colombia, Perú y República Dominicana están pasando por un momento muy bueno para invertir en el mercado inmobiliario. Son destinos muy buscados, no solo por ser paraísos tropicales, sino también por la ecuación favorable en su conjunto. Precios por metro cuadrado muy económicos, baja carga tributaria, excelentes ubicaciones, estabilidad económica, entre otros beneficios” explica.

“Para el público latino residente Estados Unidos, es una gran oportunidad considerando los proyectos que se presentan. Hay una amplia variedad de propuestas que van desde los USD 60.000 en las mejores ciudades. Todas propiedades nuevas o en construcción” comenta Urrestarazu.

Todos los proyectos inmobiliarios y constructoras cuentan con el aval de Fincaraíz. Las empresas que se presentan tienen una larga trayectoria en el mercado, siendo muchas de las más importantes y consolidadas del país. Se presentarán desde Colombia: Constructora Jiménez, Bulan Skyline, Infinity Blue, Jiménez Constructores, Constructora Solanillas, Vivienda Total, Conconcreto, Urbansa Constructora, Constructora Bolívar, Solufinanzas, Arquitectura y Concreto. República Dominicana, Noval Properties, Urban Colombia. De Perú, Momento Grupo Inmobiliario.

Colombia, uno de los destinos más elegidos.

La fortaleza del dólar frente a las demás monedas de la región ha convertido al público que reside en Estados Unidos en uno de los principales interesados en invertir en Latinoamérica. Tan solo durante el 2023, Colombia recibió 10.000 millones de dólares provenientes de las remesas desde Estados Unidos, logrando un récord en la llegada de divisas.

En el sector del real estate la intención es la misma. Más de 1.5 millones de residentes en Estados Unidos ingresan a Fincaraíz al año, representando el 52.9% de las búsquedas totales desde el extranjero.

Colombia sigue siendo cada vez más atractiva para aquellos que desean residir, retornar o emprender negocios en el país. Esto sumado al auge turístico que ha tenido República Dominicana y Perú, convierte a Expo Fincaraíz, por segundo año consecutivo, en el mejor evento para invertir en el Real Estate.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar