Embed

Fabiana Rosales, primera dama de Venezuela, participó este sábado en una gran recolección de ayuda humanitaria organizada por la Coalición Internacional Ayuda y Libertad Venezuela, que se realizó en la ciudad de Doral, en el sur de la Florida; donde se habían recolectado unas 909 cajas de insumos, medicina y alimentos.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, Rosales aseguró que la situación en Venezuela ya no es un problema de derecha, ni de izquierda; sino de humanidad.

Te puede interesar

"Para nosotros es un honor participar en esta gran jornada de recolección de insumos de la ayuda humanitaria, porque muy pronto estas cajas estarán ingresando a Venezuela para salvar vida. Nuestro objetivo es salvar vidas. Nuestro objetivo es devolverle la sonrisa a nuestros niños y lo estamos logrando. Vamos a seguir avanzando para salvar vidas en Venezuela".

Aseguró que hoy Venezuela sigue sufriendo la crisis energética, ya que un alto porcentaje de la población está, otra vez, sin servicio. "Eso no nos va a detener. Eso no va a parar que sigamos trabajando y organizándonos para parar la masacre que hay hoy en Venezuela" recalcó.

Expresó que más allá de un caso político Venezuela es un tema de humanidad. "Todo aquel que sienta humanidad en sus corazones va a aportar para que Venezuela salga adelante. Así que todo aquel que quiera seguir participando, bienvenido. Todo aquel que quiera ser voluntario bienvenido”.

Al finalizar agradeció la presencia de autoridades locales como el Alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Giménez; el diputado de la Asamblea Nacional, Lester Toledo; el comisionado Joe Carrollo; Marisol Diéguez, presidente del Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela, entre otros.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas