MIAMI.- El adolescente que salvó a un niño de nueve años y a su madre de ahogarse cuando quedaron atrapados en un banco de arena, en la playa de Virginia Key, en Miami, falleció en el Jackson Memorial Hospital.

Cristian Burgos, de 17 años, fue hospitalizado el pasado lunes tras rescatar al menor y a su madre, de 24 años, luego de que estuvieran a punto de ahogarse en la concurrida playa.

Te puede interesar

El joven era estudiante de la escuela Booker T. Washington High School, localizada en la barriada de Overtown, donde era admirado por sus compañeros de clases.

“Pudo salvar la vida de dos personas poniendo en peligro la suya”, declaró el director del colegio, William Aristide.

“No hay otra palabra para describirlo mejor que llamándole héroe”, subrayó.

“Su heroísmo va más allá de cualquier valor que podamos enseñar”, opinó el superintendente de la Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas