ORLANDO.- Los ruidos similares a disparos con armas de fuego provocaron en un centro comercial de Orlando, en el centro de Florida, un ataque de pánico que dejó casi 20 heridos, informaron hoy medios locales.

El suceso se originó por la pelea entre un hombre y una mujer en la zona de comidas del Florida Mall la tarde del sábado, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

Te puede interesar

Según los oficiales, el sonido de las sillas contra el suelo que produjo la pelea confundió a algunas personas, que pensaron se trató de disparos y salieron corriendo en medio del pánico.

La situación dejó como resultado a 18 personas con heridas menores, ocho de ellos derivados a hospitales locales, informaron las autoridades, que debieron cerrar el centro comercial por espacio de una hora.

Los protagonistas de la pelea fueron puestos bajo custodia de la Policía.

No es la primera vez que el miedo de un tiroteo genera el caos en este centro comercial. De acuerdo al canal local WKMG, en agosto de 2016 el sonido de un globos reventando durante la inauguración de un restaurante fueron confundidos con disparos con arma de fuego.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas