sábado 23  de  marzo 2024
FLORIDA

Falsa alarma de tiroteo en centro comercial de Florida deja casi 20 heridos

El suceso se originó por la pelea entre un hombre y una mujer en la zona de comidas del Florida Mall la tarde del sábado, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Orange

ORLANDO.- Los ruidos similares a disparos con armas de fuego provocaron en un centro comercial de Orlando, en el centro de Florida, un ataque de pánico que dejó casi 20 heridos, informaron hoy medios locales.

El suceso se originó por la pelea entre un hombre y una mujer en la zona de comidas del Florida Mall la tarde del sábado, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

Según los oficiales, el sonido de las sillas contra el suelo que produjo la pelea confundió a algunas personas, que pensaron se trató de disparos y salieron corriendo en medio del pánico.

La situación dejó como resultado a 18 personas con heridas menores, ocho de ellos derivados a hospitales locales, informaron las autoridades, que debieron cerrar el centro comercial por espacio de una hora.

Los protagonistas de la pelea fueron puestos bajo custodia de la Policía.

No es la primera vez que el miedo de un tiroteo genera el caos en este centro comercial. De acuerdo al canal local WKMG, en agosto de 2016 el sonido de un globos reventando durante la inauguración de un restaurante fueron confundidos con disparos con arma de fuego.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar