viernes 22  de  marzo 2024
FLORIDA

Familia de mujer fallecida en Fort Lauderdale encuentra en su ataúd a otra persona

"Yo dije 'esta no es mi hermana'. Es alguien a quien no conocemos", dijo Cuinthia Webber cuando se acercó al féretro en la funeraria Roy Mizell & Kurtz de la ciudad de Fort Lauderdale

MIAMI.- Los familiares de Norma Newman, una anciana fallecida en el sur de Florida, descubrieron que dentro del féretro que estaban velando en una funeraria de Fort Lauderdale no estaba ella sino otra mujer.

Así lo hicieron saber al canal de noticias News 7 WSVN y explicaron que ahora tratan de averiguar si su familiar fue enterrada en lugar de la "completa desconocida".

Fue una hermana de Norma quien se dio cuenta de que no era ella cuando se acercó al féretro el pasado sábado durante el velatorio en la funeraria Roy Mizell & Kurtz, en la ciudad de Fort Lauderdale, unas 30 millas al norte de Miami.

"Yo dije 'esta no es mi hermana'. Es alguien a quien no conocemos", señaló Cuinthia Webber, hermana de la fallecida, al canal News 7 WSVN.

La familia intentó descubrir quién era la mujer que ocupaba el lugar de Newman y le dijeron al personal de la funeraria que ni siquiera se parecía físicamente a ella.

Una de las nietas de la fallecida echó en falta un lunar que su abuela tenía en la cara y le dijeron que se lo habían cubierto con maquillaje.

Para lo que no tuvieron explicación fue para el hecho de que Newman solo tenía cuatro dedos en un pie y la "completa desconocida" los tenía todos.

El canal News 7 WSVN señaló que la funeraria reconoció el error pero no ha dado indicaciones de lo ocurrido con el cuerpo de Newman.

Ese medio habló con la familia de otra mujer fallecida cuyo funeral se efectuó en la misma funeraria pero a comienzos de este mes, y que creen que el cuerpo que enterraron puede haber sido el de Norma.

FUENTE: Con información de EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar