MIAMI.-REDACCION
En menos de 48 horas se produjeron cuatro acciones armadas en diferentes áreas del condado
MIAMI.-REDACCION
El fin de semana en Miami-Dade arrojó un saldo de 14 personas baleadas en cuatro hechos de violencia que, según las autoridades policíacas, no estuvieron relacionados.
El primer tiroteo fue reportado el sábado, en un parque del área de Allapatah, en Miami, a la altura de calle 39 y la avenida 16 del noroeste.
La Policía dijo que Jamal Pieze, joven de 16 años, jugador de fútbol americano, fue baleado por otros dos adolescentes encapuchados, que le dispararon alrededor de 40 veces, causándole siete heridas de bala de las que “milagrosamente” se repone en el hospital Jackson Memorial.
En el mismo hecho resultó herido Ronald Galindo, de 30 años de edad, quien transitaba en su vehículo por la zona.
Tres heridos
En otro tiroteo, registrado en la zona de 95 Terrace y 20 Avenue del noroeste, tres personas resultaron heridas.
El parte de las autoridades indica que un individuo armado abrió fuego contra dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, y cuyo estado de salud era aún desconocido en la mañana del lunes.
Balean a cinco
Así mismo, la Policía informó de un atentado a tiros ocurrido en el estacionamiento de una tienda situada en la esquina de la calle 216 y la avenida 120 del suroeste, donde cinco personas resultaron heridas a bala.
Según el reporte oficial, una de las víctimas, identificada como Shannon Raheem, de 23 años, murió horas más tarde cuando recibía atención médica en el hospital Kendall Regional.
Dos de las víctimas del ataque armado se encuentran en estado crítico y, de acuerdo con informaciones de prensa, la policía está buscando un vehículo cuatro puertas, color plateado, de vidrios polarizados, al que le hace falta el retrovisor del lado del pasajero, desde donde se produjeron los disparos.
Cuatro heridos más
El tiroteo más reciente ocurrió la noche del domingo en el noreste del condado Miami-Dade, donde cuatro personas resultaron heridas a bala.
El hecho se produjo en las afueras de un edificio de apartamentos ubicado en la calle 167 y la sexta avenida del noroeste, según las autoridades que iniciaron las investigaciones de rigor.
Dos de las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Aventura en condición estable.
LEA TAMBIÉN: