MIAMI.-A pesar de los pronósticos sobre una posible subida del precio de la gasolina en la semana que acaba de pasar, (del 22 al 28 de abril), lo concreto es que el galón ha bajado durante dos semanas consecutivas. En Florida, este domingo el precio promedio fue de $2.71.

El pasado 12 de abril se dio el precio más alto en lo que va del año: $2.80. Desde entonces, el promedio se ha reducido a lo largo de 16 días consecutivos. Esto significa un total de 9 centavos de ahorro para los conductores.

Te puede interesar

Florida es ahora el décimo primer estado donde se encuentra el precio promedio diario más económica en el país. Alabama ($2.51) Mississippi ($2.53) y Lousiana ($2.55) son los tres estados con los precios más bajos en toda la Nación.

En el sureste es donde se paga menos por el galón porque, según Mark Jenkins de la AAA (Asociación estadounidense de automovilismo), a esa zona la surten las refinerías del Golfo de México, “esto podría ser un indicador positivo de que las refinerías en esa área ya han superado los problemas que afectaron la oferta y llevaron a un incremento en los precios”, según Jenkins.

El combustible más caro se consigue en West Palm Beach-Boca Raton ($2.81), Miami ($2.78) y Tallahassee ($2.76)

La gasolina más económica se encuentra en Jacksonville ($2.63), Melbourne-Titusville ($2.63), Tampa-St. Petersburg-Clearwater ($2.66).

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas