MIAMI.- Un joven aficionado a la pesca y a la fotografía submarina encontró este lunes un paquete de marihuana flotando en aguas cercanas a las costas de Pompano Beach, al norte de Miami, en lo que llamó una aventura "con un poco de vicio de Miami".

El fotógrafo Jorge Bustamante publicó imágenes del suceso en su cuenta de Instagram donde comentó a modo de broma que había recibido "un regalo de cumpleaños anticipado de (el extinto narcotraficante colombiano) Pablo Escobar".

En una de las fotos, Bustamante aparece posando con sus padres junto al paquete de droga que finalmente la Guardia Costera confirmó que era marihuana.

jorge-bustamante-fotografo-pescador-pompano-beach-marihuana-florida-instagram.jpg
El fotógrafo Jorge Bustamante entregó el paquete de marihuana a la Guardia Costera.
El fotógrafo Jorge Bustamante entregó el paquete de marihuana a la Guardia Costera.

Poco después de tomar las imágenes, el joven que había salido a disfrutar de un día de pesca, llamó a la Guardia Costera, que acudió a recoger el paquete.

Varios de los seguidores de Bustamante en la red social bromearon a propósito del incidente que él mismo asumió en tono bastante relajado cuando escribió: "Viviendo un poquito del vicio de Miami".

Lo sorprendente de este viaje hizo al joven fotógrafo señalar que será muy difícil que lo puedan olvidar "por un largo tiempo".

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas