ANCLOTE KEY.- La búsqueda de un buzo de 42 años que había estado desaparecido desde el sábado fue suspendida, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos.

Eddy Brunt II, quien vive en Tampa, estaba buceando con amigos cuando desapareció a unas siete millas (11 kilómetros) de Anclote Key en el Golfo de México, dijo la agencia en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Los amigos de Brunt llamaron a la Guardia Costera para pedir ayuda. Tripulaciones de la Guardia Costera, junto con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y buzos del barco de pesca Fat Cat, buscaron durante unas 43 horas.

“Es solo después de que la Guardia Costera, la FWC y las agencias asociadas locales saturaron todas las áreas posibles que debemos hacer esta llamada”, dijo el Capitán Matt Thompson, oficial al mando del Sector de la Guardia Costera de San Petersburgo. "Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del Sr. Brunt en este momento difícil".

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas