MIAMI.- La Guardia Costera suspendió este miércoles la búsqueda de un pasajero del crucero "Carnival Paradise" que se cayó, o arrojó, al mar el martes a unas 85 millas de Fort Myers, en la costa sureste de Florida.

En las tareas de búsqueda del pasajero, Brian Lamonds, de 50 años y radicado en Carolina del Norte, participaron un helicóptero de los guardacostas, dos aviones y una embarcación de esta institución, indicó la Guardia Costera en un comunicado.

Embed

"Suspender una búsqueda es una de las decisiones más difíciles que tenemos que tomar, y nunca se adopta a la ligera", señaló en la nota el comandante David Aldous, del séptimo distrito de los guardacostas y coordinador del operativo.

Los equipos de rescate cubrieron 3.059 millas cuadradas durante cerca de 55 horas de búsqueda, señalaron los guardacostas.

Los guardacostas de Cayo Hueso, en el extremo sur del estado, fueron alertados a las 10:00 hora local del martes por la tripulación del crucero, que viajaba desde Tampa hacia ese cayo cuando ocurrió el suceso.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario