MIAMI.- Los detectives de homicidios de Miami-Dade reportaron que están investigando el hallazgo de un cuerpo en el estacionamiento de la escuela secundaria Lake Stevens, el viernes por la tarde.

Los investigadores dijeron que un empleado de la escuela, situada en la localidad de Miami Gardens, descubrió a un “hombre que no respondía”.

Te puede interesar

Los hechos ocurrieron en 18484 Northwest 48th Place, a donde al mediodía habían llegado varias unidades de investigación para tratar de esclarecer el caso.

Una lona amarilla se observaba donde se encontró el cuerpo entre los arbustos en el estacionamiento del plantel educativo.

La Policía de las escuelas públicas de Miami-Dade también estaba en el lugar.

Noticia en desarrollo

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50262 votos

Las Más Leídas