MIAMI.- La Policía de Hialeah informó este martes que ya están con sus padres las dos niñas de 14 y 9 años que estaban desaparecidas desde el pasado domingo, cuando se dirigían a un salón de belleza situado a pocas cuadras de su casa.

Karla Argueta y Audree Guevara habían salido con rumbo al salón de belleza Moonlight, ubicado en Palm Avenue, cerca de las 5:00 pm.

Te puede interesar

Según las autoridades, los padres de las menores dijeron que les habían dado permiso a las menores, pero ellas no regresaron a casa.

Este martes las menores ya estaban en casa, sin embargo, la Policía no informó el lugar en donde las encontraron, ni en qué condiciones fueron encontradas.

Karla había sido vista por última vez con una camisa blanca con el logo de "Honduras", pantalones grises y zapatos tenis. Audree vestía pantalones cortos negros, camisa a rayas blancas y sandalias.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52843 votos

Las Más Leídas