MIAMI.- Miembros del equipo SWAT desplegados esta mañana en las inmediaciones del centro comercial Sawgrass Mills, en el condado Broward, al norte de Miami, confirmaron el hallazgo de un cuerpo dentro de un auto hallado en el estacionamiento.

La Policía de Sunrise había comunicado esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que las autoridades cerraron el perímetro cercano al estacionamiento de una tienda Rooms To Go ubicada en 1905 N Flamingo Rd, muy cerca del centro comercial Sawgrass Mills, en el condado Broward.

Embed

En el área se había realizado un gran despliegue policial, en el participan equipos del SWAT. Las autoridades bloquearon un perímetro de Flamingo Road mientras investigaban el incidente y también emitieron una alerta a las tiendas Home Depot, y Ashley Furniture.

Equipos del SWAT rodearon un auto que se encontraba en el estacionamiento y donde se creía que estaba el sospechoso de un asesinato estaba en ese auto. Según reportes del canal Local 10, el cuerpo del sujeto encontrado dentro del vehículo ha sido identificado como Pedro Torres, de 48 años.

Como informó el condado Indian River, buscaban a Torres por haber asesinado a su esposa en una vivienda en Vero Beach. La víctima fue identificada como Vicky Torres, de 45 años.

Los equipos del SWAT encontraron a Torres sin vida dentro del vehículo. Según datos de la Oficina del Alguacil de Indian River, el sujeto enfrentaba cargos por asesinato premeditado en primer grado.

Embed

De acuerdo con un reporte de Local 10, se desconoce qué tiempo podría llevar el cuerpo de Torres dentro del vehículo donde fue encontrado en la mañana de este lunes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas