MIAMI.- Un niño y dos adolescentes resultaron heridos tras un tiroteo ocurrido la tarde del domingo en el vecindario de Goulds, en el sur de Miami-Dade.

El hecho tuvo lugar en el área de uso común de un complejo residencial de la calle 216 y la avenida 113 del SW, según reportó la Policía del Gran Miami.

Te puede interesar

De acuerdo con el informe oficial, cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron a tres víctimas de disparos con arma de fuego. Se trata de un menor de 9 años y dos adolescentes de 14 y 17 años, indica el reporte.

Según la Policía, el niño de 9 años fue trasladado en avión de emergencia al Kendall Regional Medical Center. Su estado es crítico, dijo la Policía.

Entretanto, el joven de 14 años fue transportado por tierra al mismo hospital, mientras que el de 17 años fue trasladado al Jackson South Medical. Ambos estaban en condición estable, acorde con la autoridad policial.

Hasta el momento de publicar esta nota, la Policía no había precisado cómo ocurrió el tiroteo, como tampoco quién o quiénes serían los agresores.

El detective Khristopher Welch, del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo al canal de televisión Local 10 que "todos deberíamos estar indignados por el hecho de que dispararon a tres menores en esta área y en el condado de Miami Dade".

Los investigadores pasaron varias horas en el vecindario el domingo interrogando a posibles testigos y reuniendo pruebas.

"En este momento, no tenemos mucha información, por lo que vamos a necesitar la ayuda de la comunidad para que nos proporcione información adicional", dijo Welch.

Cualquier persona que tenga información puede llamar a CrimeStoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas