MIAMI.- Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, anunció un nuevo programa de subvención dotado de un millón de dólares para ayudar a los pequeños negocios afectados por la pandemia.

El Programa de Estabilización de Pequeñas Empresa, creado con fondos federales, proporcionará hasta $10.000 a negocios de hasta 15 empleados que soliciten la ayuda.

Te puede interesar

Según lo expuesto por Hernández en rueda de prensa este lunes 28 de junio en la sede del gobierno local, los empresarios interesados deben llamar de inmediato al teléfono 305-863-2800.

“Aprobar para recibir la subvención en muy fácil, solo hace falta presentar las declaraciones de impuestos de 2019 y 2020. Cualquier negocio que pueda mostrar las pérdidas en sus ingresos, le vamos a poder ayudar con $10.000”.

“Lo importante es que los dueños de pequeños negocios sepan que este millón de dólares está ahí para ellos y con el favor de Dios, vamos a poder ayudar a 100 negocios de la ciudad”, insistió Hernández.

El alcalde señaló que cuando se otorgaron las primeras subvenciones a las pequeñas empresas, al principio de la pandemia, “en su mayoría, los negocios que accedieron a las mismas fueron empresas más bien medianas. Los negociantes pequeños, que no tenían buena relación con los bancos, no recibieron esta ayuda”.

Los fondos estarán disponibles hasta que se agoten.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50520 votos

Las Más Leídas