HIALEAH.- El 11 de septiembre de 2001 es una fecha que quedó marcada en el corazón del pueblo estadounidense, por lo que cuando se cumplen 20 años de esta fatídica fecha los organismos públicos en diferentes instancias rinden honor a las víctimas y en especial a los funcionarios que dieron su vida por salvar a otros. Este sábado, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Hialeah realizó una emotiva ceremonia por "nuestros hermanos y hermanas caídos que hicieron el mayor sacrificio el 11 de septiembre de 2001", según resaltaron en la invitación.

El encuentro que se realizó en la Estación de Bomberos 1, y contó con la presencia de los más altos cargos del Departamento, así con el Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.

Te puede interesar

Embed
Hialeah Bomberos 9 11 .jpeg
Bomberos de Hialeah durante el actop en honor a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre.

Bomberos de Hialeah durante el actop en honor a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52948 votos

Las Más Leídas